Página 5


Android, blanco principal para los hackers de la tecnología móvil

¡Ups!, imagen no encontradaPara muchos expertos Linux continúa siendo el sistema operativo más seguro de todos debido a que es, sin duda, el menos utilizado por los usuarios a pesar de sus ventajas y prestaciones, y para los hackers `profesionales´ no resulta tan atractivo…



Arte navideño… ¡con hongos!

¡Ups!, imagen no encontradaUna investigadora del J. Craig Venter Institute, dedicado a la investigación del genoma, destinó parte de su tiempo a diseñar obras de arte navideñas usando hongos.
“Los hongos muchas veces reciben tan mala reputación por ser asquerosos y algo ‘estándares’. Nosotros la gente de los hongos los conocemos mejor y espero …



Wikileaks publicará un millón de documentos de todo el mundo

¡Ups!, imagen no encontradaJulian Assange dirigió este día un mensaje desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres y desde ahí reveló que Wikileaks seguirá activo y revelará un millón de documentos relacionados con varias naciones…



RIM reporta bajas por USD $114 millones, exactamente antes de BB10

¡Ups!, imagen no encontradaEl desafío de planear y entregar un nuevo sistema operativo móvil ha sido más complejo de lo presupuestado para Research In Motion. Tras las demoras de BB10 y la ralentización de las ventas de equipos basados en BB7, RIM hoy anunció que — mientras su ganancia en comparación al mismo cuarto del año pasado disminuyó un 47%…



“IPHONE” brasileño, nuevo dolor de cabeza para Apple

h¡Ups!, imagen no encontradaMientras Apple sigue su tira y afloja con Samsung y otros fabricantes de teléfonos móviles, a la compañía de la manzana le ha surgido un nuevo campo de batalla legal: Brasil. Una semana después de Apple de que Apple haya comenzado a vender el iPhone 5 en el país carioca…



Oficina de Patentes de E.U invalida patente de Apple

¡Ups!, imagen no encontradaLa competencia de Apple debe estar dando brincos de gusto, pues la Oficina de Patentes en Estados Unidos (USPTO) ha invalidado una segunda patente que estaba registrada bajo el nombre de Apple…



Prueba la beta de Steam para Linux

¡Ups!, imagen no encontradaHoy, es un gran día para los usuarios de sistemas operativos basados en Linux. Porque Valve hace su entrada a lo grande a la plataforma, anunciando la disponibilidad general de su gestor de videojuegos Steam, el cual acaba de pasar a una fase de pruebas beta abierta donde…



Las mujeres reinan en el mundo de los smartphones

¡Ups!, imagen no encontradaA nivel mundial, las mujeres impulsan el mercado de teléfonos inteligentes con un uso intensivo de mensajes de texto, envío y recepción de fotografías, redes sociales y servicios de localización.
De acuerdo al reporte Tendencias de consumo para 2013 de…



Si habrá fin del mundo… pero dentro de 4 mil millones de años

¡Ups!, imagen no encontradaCientíficos de la NASA determinaron que el fin del mundo ocurrirá en unos cuatro mil millones de años, y no este 21 de diciembre de acuerdo a interpretaciones del calendario de la civilización maya…



Fundador de Instagram descarta venta de fotos

¡Ups!, imagen no encontradaEl fundador de Instagram, Kevin Systrom, descartó que la empresa tenga la intención de vender las fotos de los usuarios y aclaró que sólo se aplicará un nuevo esquema de publicidad en la aplicación, luego de la controversia generada por las nuevas políticas de privacidad y términos de…



México: Hoy será lanzado el Satélite Bicentenario

¡Ups!, imagen no encontradaEl primer satélite del sistema Mexsat, el Bicentenario, será lanzado este miércoles a las 15:50 horas tiempo de México desde Kourou, Guyana Francesa, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)…



Si te molestan los cambios de Instagram, puedes cerra tu cuenta, y hacer un BackUp de tus fotos

¡Ups!, imagen no encontradaOk, lo sé. Más de alguien podrá ahora decir “Yo se los dije… Nada bueno podía salir de la compra de Instagram por parte de Facebook”. Pero claro, esto en el fondo es un negocio, y por eso es que no es tan sorprendente que los Zuckerberg Boys quieran sacarle partido…



Instagram quiere comercializar tus fotos

¡Ups!, imagen no encontradaEsto es, Instagram usará tu nombre y las fotografías que tomes y subas al servicio para ganar dinero. Además podrá conocer tu ubicación (a través de los metadatos asociados) y venderla también. En definitiva, de pronto podrías encontrar tu nombre y tu foto en una publicidad, sin que…



México: Nazis estaban en busca de petróleo nacional

¡Ups!, imagen no encontradaLa participación de México en la Segunda Guerra Mundial fue más estratégica que bélica, si bien soldados mexicanos (300) y el escuadrón 201 participaron activamente en el frente de batalla, el papel de México en la guerra fue más de carácter diplomático en apoyo a los E.U.A. y como uno de los principales proveedores de…



IBM cree que en 5 años podemos tener tecnología con los 5 sentidos

¡Ups!, imagen no encontradaInteresantes predicciones son las que ha hecho IBM para los próximos cinco años, en una serie de artículos que resumen la idea de que en el futuro cercano, los aparatos tecnológicos tendrán la capacidad de captar la información a su alrededor tal como un ser humano, en términos de que serán capaces de…


Pagina anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s