Foursquare presenta un mapa interactivo


https://i1.wp.com/laprensa.e3.pe/ima/0/0/0/0/1/1986.jpg

Foursquare ha presentado un mapa interactivo que hace más fácil ver la actividad de sus usuarios y así apreciar mejor los check-ins que hace la gente alrededor del mundo.

En este mapa, los usuarios de Foursquare pueden realizar búsquedas dependiendo la región donde se encuentre y ampliar ciertas áreas para apreciar mejor la densidad de check-ins en esa zona, con base en los más de 500 millones de registros que hay en el servicio.

Pero muy aparte de su increíble impacto visual, el mapa puede servir a la hora de conseguir recomendaciones sobre qué lugares visitar próximamente. Según el post oficial del blog, con Foursquare Explore no sólo ves check-ins de la gente sino que también logras ver las conexiones entre otros lugares en los que han estado las personas. Lo llaman el Google PageRank del mundo real, ya que descifran las conexiones entre distintos sitios para crear grandes recomendaciones.

Las posibilidades de esta nueva funcionalidad son geniales. Imagina que la aplicación te recomiende un lugar para comer al salir del cine, basándose en lo que han comido otros usuarios que han hecho check-in en áreas cercanas al cine.

Checa el mapa aquí

Sitio de referencia: picaleninfinitum.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s