Coche de Street View de Google supuestamente atropelló a un burro en Botswana


Apesar de lo que las imágenes tomadas por el coche parecen dar a entender, Google dice que su coche de Street View no mató al burro en Botswana.

Como señala CNET, las imágenes parecían haber ganado vapor a principios de esta semana después de que fueron compartidas en la red por varios usuarios, incluyendo una cuenta de Twitter para la ficción “Dr. Sheldon Cooper,” un personaje en la serie de televisión “The Big Bang Theory.”

Fox y News.com.au dedicaron un largo artículo especulativo sobre el burro, y New York Daily News concluyó, “el precio de explorar caminos de Botswana a través de Internet parece ser un burro muerto”.

Dependiendo de la dirección de desplazamiento mientras se hace clic a través del mapa, el burro aparece ya sea para cumplir con un fallecimiento prematuro, o para levantarse de una siesta en el camino como muestran los enfoques del coche de Street View.

Google defiende su postura diciendo que lo que ocurrió fue esto último.

Kei Kawai, director del grupo de proyecto de Google Maps, explicó la controversia:

En las últimas 24 horas los miembros interesados ​​del público y los medios han estado especulando sobre el destino del burro representado en Street View en la región Kweneng de Botswana.

Debido a la forma en que se junta nuestra imaginería de 360 ​​grados, se veía como si nuestro coche hubierá estado involucrado en un éxito impropio y hubierá huido, dejando a la bestia humilde varado en la carretera.

Como nuestras imágenes muestran continuación ,el burro estaba tendido en el camino – tal vez disfrutando de un baño de polvo – antes de pasar con seguridad a un lado de nuestro coche. Me complace confirmar el burro está vivo y bien.

Link de Google Maps

Link de referencia: www.thehuffingtonpost.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s