Apple y Amazon deben llegar a un acuerdo, así lo ordena una Jueza


https://i1.wp.com/yaesnoticia.com/wp-content/uploads/2013/01/apple-vs-amazon.jpg

Apple lleva hace años una batalla legal contra Amazon por el término ‘app store’ debido a que la tienda de aplicaciones de los tablets Kindle utiliza el nombre que Apple hizo famoso mediante el iPhone, por lo que la empresa de Cupertino asegura que puede “confundir” a los clientes, mientras que Amazon se defiende asegurando que es un término genérico, el que incluso es utilizado por los ejecutivos de Apple.

Si bien las dos compañías tienen su próximo encuentro en tribunales el 19 de agosto del 2013, la Jueza que lleva el caso, Elizabeth Laporte, ordenó este lunes que las empresas tenían que realizar una reunión previa este 21 de marzo para negociar y resolver sus diferencias, donde además las empresas tienen la obligación de llegar a algún tipo de acuerdo.

Y cuando decimos ‘la obligación‘, nos referimos a que están realmente obligados: “Ningún participante en la reunión podrá retirarse antes de que ésta concluya“, ordenó la Jueza Laporte. Además, la orden especifica que a la reunión sólo pueden asistir ejecutivos con autoridad completa para negociar y para poder alcanzar un acuerdo

Si bien esto no garantiza una solución, no es una mala medida encerrar a un montón de altos ejecutivos en una sala de reuniones y decirles que sólo saldrán de ahí cuando logren llegar a un acuerdo. Además, las empresas no se están peleando sólo por el nombre ‘app store’, pues Apple también tiene acusaciones contra Amazon por competencia desleal e infringir sus marcas registradas.

Sitio de referencia: www.wayerless.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s