Anonymous hackea página de la Sedena


El ala hispana del colectivo mundial de activistas y hackers Anonymous anunció a través de su cuenta @anonopshispano el hackeo de la página de la Sedena.

Además, se informó que los hackers han tomado “todo el contenido” del servidor de la Sedena, el cual será divulgado “pronto”.

El manifiesto difundido en la página de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual no puede accederse en estos momentos, es el siguiente:

Al pueblo de México: A los pueblos y gobiernos del mundo:

“Hermanos: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella, pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida.

Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos. Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.

Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio. Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios. Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Demostremos al mundo que somos uno, que somos todo.

Hermanos y hermanas de México alcemos la voz, por un México libre de corrupción, libre de la delincuencia. Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz.

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espérenos! – Bienvenidos a Anonymous México 2013”.

Sitio de referencia: www.sdpnoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s