Será despedida el 20% de la plantilla de Vodafone España


https://i1.wp.com/estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/01/14/economia/1358154157_0.jpgYa está confirmado: Vodafone España ha presentado un expediente de regulación de empleo para un máximo de 900 trabajadores y así se lo ha comunicado a los representantes de los trabajadores.

Vodafone justifica la medida en la situación del sector de las telecomunicaciones en España y al entorno económico que le han supuesto una pérdida de ingresos superior al 30 % en los últimos cuatro años.

La empresa ha señalado que el ajuste de plantilla responde a un “amplio plan de transformación” para lograr una estructura más competitiva, adaptada a la realidad actual.

En nota de prensa Vodafone informa que el plan incluye distintas iniciativas orientadas a lograr una estructura más ligera, eficiente, competitiva y centrada en las prioridades estratégicas de la compañía que son la experiencia del cliente, la competitividad y la mejor conectividad de los servicios.

Ahora toca esperar a ver cómo los usuarios de la operadora notan la falta de estos casi mil empleados. Se espera que la calidad del servicio no baje a tal punto que les siga haciendo perder clientes, que allí sí le espera un futuro muy gris a Vodafone.

Sitio de referencia:
es.noticias.yahoo.com (EFE)
www.fayerwayer.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s