TV OLED curva, por Samsung


https://i2.wp.com/img.xataka.com.mx/2013/01/samsung-oled-curved-tv_650.jpg

Samsung presentó este martes el prototipo de un televisor tipo OLED cuya pantalla muestra una curvatura, lo cual la convierte en el primer modelo de la historia con esas características.

Este equipo, dado a conocer en el primer día abierto al público del Consumer Electronic Show (CES) 2013 de Las Vegas, Nevada, tiene medidas entre 50″ y 60″, dependiendo desde qué parte del televisor se mida.

“Samsung está dedicada a desarrollar innovaciones para televisores, más allá de lo que los consumidores pueden esperar o imaginar. Seguiremos con esta tradición de desarrollar innovaciones de Samsung con tecnología que realmente sea revolucionaria”, dijo el vicepresidente de televisores de Samsung, HS Him.

Por su parte, uno de los directores corporativos de Samsung México, José Luis de la Vega, dijo que este equipo podría estar a la venta en los próximos 24 meses.

“La verdad es que al ritmo que vamos de producción, podríamos tenerla muy pronto en el merado (…), sobre el precio, eso si no quisiera especular porque es tecnología muy avanzada y de alta gama”, comentó De la Vega, entrevistado en el stand de la compañía.

Sitio de referencia: www.cnnexpansion.com
Anuncios

Un pensamiento en “TV OLED curva, por Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s