Facebook Messenger actualiza envió con mensajes de voz


Facebook Messenger para Android se actualiza incluyendo una suculenta opción a la hora de comunicarnos: mensajes de voz a lo Walkie-talkie.

Facebook es, sin ninguna duda, la aplicación preferida en lo que a redes sociales se refiere, estando instalada casi en cualquier móvil o tablet con Android y dando acceso cómodo y rápido a nuestra cuenta, muro, amigos e, incluso, páginas que tengamos bajo nuestro control. Y también nos permite comunicarnos con los contactos vía mensajes directos, desde la propia aplicación de Facebook para Android o desde Facebook Messenger, estando creada explícitamente para este cometido y funcionando realmente bien cuando sólo queremos mantener el contacto directo sin necesidad de acceder a la aplicación completa. Y con algunos añadidos, ya que Facebook Messenger para Android se ha actualizado recientemente incluyendo una suculenta mejora: los mensajes de voz, por lo que podremos interactuar con nuestros contactos de la red social en modo Walkie-talkie.

El envío de mensajes de voz funciona como los clásicos aparatos “push to talk”, grabándose cuanto hablemos mientras mantenemos pulsado el botón. Así, sólo tendremos que acceder al “+” cuando estemos chateando con algún amigo de Facebook, entrando en las opciones adicionales a la inserción de texto. Imágenes, iconos y, desde ahora, mensajes de voz. Sólo deberemos de pulsar sobre el icono de micrófono y se activará la pantalla de grabación, necesitando la pulsación del botón rojo y grabándose todo lo que digamos mientras mantenemos pulsado. Si queremos cancelar el envío del mensaje mientras lo estamos grabando, sólo necesitaremos deslizar el dedo a un lado u otro de la pantalla, soltando después la pulsación. Si soltamos el botón sin mover el dedo, el mensaje automáticamente se codifica y envía, recibiéndolo nuestro amigo en su cuenta de Facebook.

https://i1.wp.com/diariocorreo.pe/documents/10165/0/image_content_high_36151852_20130104121344.jpg

Como ve, la opción Walkie-talkie es realmente sencilla estando bien implementada, consiguiendo que Facebook Messenger sea una aplicación de mensajería aún más completa. Y gratuita, evidentemente, que puedes descargar desde el siguiente enlace en caso de que no la tengas en tu smartphone o tablet.

Descargar Facebook Messenger para Android

Sitio de referencia: aplicacionesandroid.info

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s