Las mujeres reinan en el mundo de los smartphones


https://i0.wp.com/www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/mujeres-celular-smartphone.jpgA nivel mundial, las mujeres impulsan el mercado de teléfonos inteligentes con un uso intensivo de mensajes de texto, envío y recepción de fotografías, redes sociales y servicios de localización.

De acuerdo al reporte Tendencias de consumo para 2013 de Ericcson ConsumerLab, alrededor de 97% de las mujeres propietarias de un smartphone usa SMS y 77% envía y recibe fotos a través de su equipo móvil.

“Las cifras muestran claramente que las féminas encabezan el mercado masivo en adopción de teléfonos inteligentes, y es que no menos de 97% de las propietarias de teléfonos inteligentes utiliza SMS”, destaca.

El estudio revela que 57% de los usuarios de smartphones utiliza sus suscripciones de equipos personales en el trabajo para enviar correos electrónicos, planificar viajes de negocios y encontrar localizaciones.

La compañía señala que los habitantes de las ciudades presentan el grado más alto de movilidad, toda vez que el acceso a Internet siempre disponible y en todas partes provoca que los consumidores demanden más servicios.

Resalta que 32%de los usuarios de este tipo de dispositivos compra desde sus teléfonos inteligentes y comienza a combinar los aspectos comerciales de compras en las tiendas y en línea.

“Ellos quieren ver los productos, obtener información y hacer comparaciones de precios y realizar compras inmediatamente, sin tener que hacer cola para llegar a la caja registradora”, abundó la compañía en el estudio.

Proyección

1,300 millones de suscripciones de teléfonos inteligentes son las que se registrarán en 2018 y la cobertura de la red móvil es uno de los motores más importantes de satisfacción de la vida en la ciudad.

Actividad en el celular

77%, envía y recibe fotos.

59% usa las redes sociales.

24% hace check in.

17% lo ocupa para cambiar cupones.

Sitio de referencia: www.publimetro.com.mx
Articulos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s