Fotos de Instagram en Twitter con “InstaTwitt”


https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/12/600x0_614282.jpg

Una extensión para Google Chrome saltea la prohibición de la empresa de Facebook acerca de no permitir la visualización de imágenes en Twitter. La red de microblogging ensaya con sus propios filtros para móviles en una app que ofrece fotos de más resolución.

Instagram destapó la creciente pelea entre Facebook y Twitter al anunciar que no se podrán ver más las fotos de los usuarios sin moverse de la red de microblogging.

Los usuarios, rehenes de esa decisión, tomaron acciones en el asunto. Al menos uno llamado Michael Schonfeld, un desarrollador de Dwolla que lanzó una extensión para Google Chrome que permite ver las fotos de Instagram en Twitter “como en los viejos tiempos”.

La extensión se llama InstaTwitt  y sólo funciona en la versión de Chrome para computadoras; aunque no sería descabellado pensar que en breve también lo hará en tablets y smartphones.

La decisión de Instagram se completó con otra de Facebook durante la semana pasada acerca de copiar el término “seguidores” a Twitter y dejar de usar el actual: “suscriptores”.

Sitio de referencia: www.vanguardia.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s