México: Llega Google Maps Navigation a Android


http://i2.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2012/11/Google-Maps-Navigation.jpg?fit=640%2C1000

El gran favorito de software de navegación, Google Maps, ya cuenta con el servicio de Navigation en su versión Beta en nuestro país, disponible para dispositivos móviles con Android 2.2 o superior.

Este servicio de mapas con conexión a internet ofrece la búsqueda por medio de voz, tanto en español como en inglés, pensado probablemente para los turistas que visitan nuestro país y el cambio automático del mapa convencional a la visualización Street View o vista de calle cuando el usuario se aproxima a su destino para agilizar su llegada.

Además cuenta con vista satelital en 3D con imágenes desde la altura en alta definición y vista con tráfico en tiempo real que indica ilumina la pantalla en colores verde (ligero), amarillo (transitado), y rojo (congestionado), dependiendo de la condición del tráfico por donde se planea llegar. En base a estos datos Maps Navigation creará una ruta por la que se haga menos tiempo o direcciones alternativas si es que el usuario ya se encuentra en medio del tráfico.

“A partir de hoy, usa Street View en el navegador de tu móvil para revisar una nueva tienda en la ciudad o el aspecto de un restaurante antes de llegar ahí,” se leía a través del blog. La nueva versión ya se encuentra disponible a través de Google Play o con la simple notificación de actualización si los usuarios ya cuentan con ella.

 Sitio de referencia: www.pcworld.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s