Eliminar a Justin Bieber en Chrome y Firefox, muy útil


https://nexttecblog.files.wordpress.com/2012/11/jb.jpg?w=300Sin duda la estrella juvenil Justin Bieber goza de una fama envidiable, pero esto no tiene que ser motivo de noticia para aquellos que no estén interesados en él. Pensando en todos estos usuarios, tanto Chrome como Firefox ponen a disposición una aplicación que literalmente elimina a Bieber de los navegadores.

Es común hartarse de un tema de moda que está presente en todo tipo de medios de comunicación. No importa que estés visitando tu correo, un medio de deportes o incluso de videojuegos, por desgracia Justin Bieber puede estar presente en una imagen o banner.

Tanto Chrome como Firefox borran de la web a este ídolo juvenil con su aplicación “Shaved Bieber”, con ella todo el contenido que aparezca en tu navegador relacionado, ya sean imágenes o links.

https://i0.wp.com/www.lostateminor.com/wp-content/uploads/2011/03/tinted-sheen.jpgEn el caso que tengas el mismo problema con Charlie Sheen, recién despedido actor de la serie norteamericana Two and a Half Men, puede conseguir “Tinted Sheen” que hace le mismo trabajo. Cabe mencionar que esta última luminaria ha causado furor mediático que también ya puede vérsele por todos lados en la web.

Si bien es cierto que algunos fans pueden sentirse agredidos, también es cierto que hay muchas personas que simplemente ya se hartaron de ver el mismo contenido una y otra vez  en la web.

Sitio de referencia: www.pcworld.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s