Ya disponible la discografía de AC/DC en iTunes


Poco a poco más artistas van poniendo en Internet su material discográfico – de manera legal, claro- y uno de los que se ha sumado a iTunes ha sido AC/DC, por lo que Apple ha anunciado que a partir de hoy ya se podrá disponer de los discos de la famosa banda.

Según lo anunciara Apple, ahora se podrá encontrar en la iTunes Store los 16 álbumes de estudio, 4 grabaciones en vivo y tres compilaciones de la banda, y se puede comprar cada canción a $ 1,29 dólares o todla compilación de su material musical a $149,99 dólares.

Costó algo de trabajo para convencer a los integrantes de la banda, ya que por ejemplo el vocalista del grupo  Brian Johnson, declaraba hace algunos años “estoy seguro que todo esto lo están haciendo con el interés de hacer todo el dinero posible… Vamos a ponerlo de esta manera, ciertamente no lo hacen por amor”.

Ahora unos años después la banda ha cambiado de parecer, aunque claro también a mi muy particular punto de vista, creo que han tenido un buen empujón y ganado nuevos y jóvenes fans luego de que su música fuera el soundtrack de Ironman.  Apple por su parte asegura que los materiales cuentan con muy buena calidad para complacer a los viejos y nuevos fans de la legendaria banda.

Sitio de referencia: conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s