México, ¿Preparado para recibir al iPhone 5?


https://i0.wp.com/cdn.iphonehacks.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone5-front-back.jpgLas características del nuevo iPhone son muy innovadoras, cada nueva versión del teléfono de Apple presenta más herramientas que seducen a los usuarios, pero estas maravillas no funcionan en México porque sencillamente en el país no existe la tecnología para utilizarlas.

El 4G que requiere el iPhone para enviar y recibir archivos rápidamente de internet no existe en el país según reveló un especialista en tecnología.

“Ese tipo de velocidad que te permitiría descargar archivos o subirlos rápidamente en internet móvil está muy bien pero qué cree, en México todavía no tenemos esa tecnología” dijo desanimando a las miles de personas que y quieren el iPhone 5.

Los expertos mencionan que a pesar de lo esperado que ha sido la nueva versión del iPhone las innovaciones no han sido tan importantes como se vaticinaban pues Samsung le ha dado una fuerte batalla con el lanzamiento de sus smartphones y además prepara uno que desbanque al de Apple.

Sitio de referencia: www.sexenio.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s