Instagram llegará a Windows Phone


https://i1.wp.com/tipsdelaweb.com/wp-content/uploads/2012/04/Instagram.jpgCon la línea tan delgada entre una cámara compacta y un smartphone, las aplicaciones de fotografía que vemos en los dispositivos móviles cada vez son más. En Windows Phone, a pesar de que tiene aplicaciones de calidad, había una que es esencial en un ecosistema móvil, y esa es Instagram.

Instagram desde sus inicios en iOS ha sido de las aplicaciones obligatorias, también lo es en Android y posiblemente también lo sea para Windows Phone. Con la llegada de los nuevos Lumia durante la semana pasada, los cuales incorporan cámaras sobresalientes, que Instagram sea una aplicación para esos smartphones, debería ser casi obligatorio.

Desde The Verge reportan la aparición de la aplicación en un video publicitario de Nokia el cual se relaciona con los pixeles de las nuevas pantallas en el Lumia 920. La aplicación se puede ver corriendo, aunque no de forma clara. Esto podría asegurar que la aplicación ya está en camino para Windows Phone y que próximamente estará disponible para la plataforma, ¿más razones para comprar un Windows Phone?

Sitio de referencia: conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s